Consulta en access con un campo producto de una subconsulta

perdón se envío la otra pregunta inconclusa

buenas tardes mi pregunta es como puedo realizar una consulta en access combinando dos al mismo tiempo, por ejemplo select dato1,dato2, (select d1,d2 from tabla where d1=dato1) as dato3 from tabla. Lo intente hacer y me dice que la subconsulta puede devolver mas de un valor aquí te pego el codigo que estoy ejecutando

SELECT Pagos.idpago, Empresas.Nombre, Pagos.Importe, Proveedores.NombreProveedor, Gastos.Tipodegasto, Pagos.fecha_de_pago, Pagos.FechaVencimiento,
(SELECT [FechaVencimiento]+[dias_transcurren] AS fecha_prox_pago
FROM Gastos INNER JOIN Pagos ON Gastos.Idgasto = Pagos.codgasto
where Pagos.idpago=Pagos.idpago) as prox_pago
FROM Empresas, Gastos INNER JOIN (Proveedores INNER JOIN (estatus INNER JOIN Pagos ON estatus.idestatus = Pagos.idestatus) ON Proveedores.Idproveedor = Pagos.codproveedor) ON Gastos.Idgasto = Pagos.codgasto;

1 respuesta

Respuesta

Para poder probar tu query, tendría que tener toda la base de datos, me podrías enviar tu archivo con la base de datos, aunque esté vacía.

mi correo: [email protected]

Saludos. DaM

hola muchas gracias por la atención prestada a mi pregunta, ya encontré como hacerlo lamentablemente aquí no hay una opción de cancelar la pregunta ya enviada, pero te agradecería me ayudaras en esta otra duda, es en base a este mismo query en la condición where tengo 3 parámetros uno es un id de tabla y en los otros 2 son una fecha de inicio y una final , solo que esos parámetros quiero que los reciba desde un formulario capturados en 3 cajas de texto enviados con un botón de comando con el evento clic, pero ya he buscado y no le encuentro como hacerlo, ademas de que los resultados me los muestre en un informe

Solamente tienes que poner valor = TextBox1.Value
O también, después de que capturen algo en el textbox:
Private Sub TextBox1_Change()
valor = TextBox1.Value
End Sub
Ya teniendo el dato almacenado en la variable valor, ya puedes mandarlo al informe.

En cuanto a la pregunta, la tienes que cerrar. Si quieres no la califiques.
Saludos. Dam

hola gracias por la pronta respuesta, y volviendo a la segunda respuesta, mi duda es como enviar esos datos para abrir el informe mediante el evento clic del botón, por ejemplo

Private Sub buscar_Click()
DoCmd.Open informe (aquí es donde no se como enviar los parámetros)
End Sub