Vb6 como hacer consulta con fechas

Esta es la consulta que intente hacer pero claro esta no funciono :
Private Sub Consultar_Click()
Data1.RecordSource = "SELECT personal.nro_legajo, personal.nombre, personal.apellido, personal.direccion, personal.telefono, personal.id_deposito" & _
" FROM personal INNER JOIN (pedido INNER JOIN arregla ON pedido.nro_legajo<>arregla.nro_legajo) ON personal.nro_legajo=arregla.nro_legajo" & _
" WHERE (pedido.fecha_pedido) between   #" & CDate(Text1.Text) & "#  And  #" & CDate(Text2.Text) & "# "
End Sub

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx) te envío un ejemplo para que uses tu between con fechas, el ejemplo es para access, me avisas si estas usando otra base de datos.
SELECT Comprobante.*
FROM Comprobante
WHERE Comprobante.DatFecha Between CVDate('1/1/2010') And CVDate('10/1/2010')
ORDER BY Comprobante.DatFecha;
No olvides valorar la respuesta.
Hola lo intente como dijiste pero me dice que faltan parámetros y que esperaban por lo menos 2.
Tener en cuenta que no se casi nada haci que no se si lo puse ien acá lo escribo:
Private Sub Consultar_Click()
Data1.RecordSource = "SELECT personal.nro_legajo, personal.nombre, personal.apellido, personal.direccion, personal.telefono, personal.id_deposito" & _
" FROM personal INNER JOIN (pedido INNER JOIN arregla ON pedido.nro_legajo<>arregla.nro_legajo) ON personal.nro_legajo=arregla.nro_legajo" & _
" WHERE (pedido.fecha_pedido) between  cvdate(Text1) and cvdate(Text2)"
Data1.Refresh
End Sub
era asi ? ¿ lo puse mal?
Solo te faltaron las comillas.
Private Sub Consultar_Click()
Data1.RecordSource = "SELECT personal.nro_legajo, personal.nombre, personal.apellido, personal.direccion, personal.telefono, personal.id_deposito" & _
" FROM personal INNER JOIN (pedido INNER JOIN arregla ON pedido.nro_legajo<>arregla.nro_legajo) ON personal.nro_legajo=arregla.nro_legajo" & _
" WHERE (pedido.fecha_pedido) between  cvdate('" & Text1.text & "') and cvdate('" & Text2.text & "')"
Data1.Refresh
End Sub
Pruébalo así y me dices como te fue.