Celdas con formato condicional

hola
tengo un formulario donde hay
varios datos para ingresar pero el mas importante es un texbox donde dice tipo de
préstamo en este son 3 opciones para poderlo llenar
p --------> que es cuando se presta un libro
e ---------> cuando es entregado el libro que se presto
se -------> cuando esta sin entregar el libro
hay una columna en la tabla que contiene celdas con un formato
condicional que pinta de un color diferente cuando se ingresa dicho dato
pero lo que deseo ahora es cuando modifique algún préstamo y cambie (se
por e) osea cuando cambie el valor de sin entregar (se) por entregado
por (e) se borre de la tabla en la que esta actualmente donde la modifique y
se copie a otra tabla diferente con los mismos campos de
prestamos en este caso seria la tabla llamada prestamos2 por decirlo asi esto para que
cuando preste un libro y me lo entreguen pueda prestarlo nuevamente ya
que si lo dejo en la misma tabla me indicaría que no se puede prestar el
libro espero y me puedas ayudar por favor

1 respuesta

Respuesta

No acabo de entender exactamente que es lo que quieres. Si pudieras adjuntarme un ejemplo de como es la tabla y ver mas claramente que campos son los que cambias y cuales debes cambiar. No obstante si te puedo adelantar que no hay forma de borrar el contenido de una celda mediante formato condicional. Unicamente se podría dejarlo en blanco.

hola claro que si solamente necesito que me proporciones un correo por favor para que sea mas fácil de entender el ejemplo bueno ya que no se puede borrar al dejarlo en blanco que diferencia existiría en este caso al dejarlo en blanco, ya no contendría los campos como valores?? o como el valor en blanco seria como nulo??

hola claro que si solamente necesito que me proporciones un correo por favor para que sea mas fácil de entender el ejemplo bueno ya que no se puede borrar al dejarlo en blanco que diferencia existiría en este caso al dejarlo en blanco, ya no contendría los campos como valores??

Lo siento no facilito direcciones de correo. Pero puedes subirla a un servicio de hosting como mega y adjuntarme el enlace o bien adjuntar aquí mismo una imagen con la opción de insertar imagen de este mismo panel. Sobre dejar en blanco el formato condicional me refiero a ocultar la celda poniendo blanco el texto. Un formato condicional nunca modifica el contenido de una celda, solo el formato de la misma. Para cambiar el contenido ya tendrías que usar funciones en las propias celdas