En función extraer de entero con decimales, señala entero y decimal cero no aparece, 8.00= 8..

pero si aparece cuando la cantidad es 8.07=8.0, que de debo agregar?

1 Respuesta

Respuesta

¿Y cómo tienes la función?

=SI(J9="****","****",EXTRAE(J9,1,3)), en las celdas donde el valor es 7.08 me aparece 7.0, pero donde es 7.00 solo aparece 7, no encuentro como hacer, le di formato de texto a la celda, le di entero y decimal y en ningúna, me aparece el 7.0

Así

=SI(J9="****","****",TEXTO(EXTRAE(J9,1,3),"0.0"))

Saludos. Dante Amor
No olvides finalizar la pregunta.