Agregar en la macro una foto

Luis:
Muchas gracias por la pregunta anterior al final quedo así:
Private Sub ComboBox1_Enter()
    On Error Resume Next
    ComboBox1.Clear
    Hoja1.Activate
    Report.Select
    Range("B7").Select
    Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
    ComboBox1.AddItem ActiveCell.Value & " %" & Selection.Row
    ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    Loop
End Sub
Private Sub ComboBox1_Change()
Dim f As Integer
f = InStr(1, ComboBox1.Value, "%") + 1
pasar_dato (Mid(ComboBox1.Value, f, 5))
End Sub
Sub pasar_dato(fila As String)
    Sheets(3).Range("B67") = Sheets(1).Cells(fila, 2) 'nombre completo
    Sheets(3).Range("A8") = Sheets(1).Cells(fila, 2).Offset(0, 1) 'nombre
    Sheets(3).Range("B8") = Sheets(1).Cells(fila, 2).Offset(0, 2) 'paterno
    Sheets(3).Range("E8") = Sheets(1).Cells(fila, 2).Offset(0, 3) 'materno
    Sheets(3).Range("E10") = Sheets(1).Cells(fila, 2).Offset(0, 4) 'depto
    Sheets(3).Range("E11") = Sheets(1).Cells(fila, 2).Offset(0, 5) 'ext
    Sheets(3).Range("F12") = Sheets(1).Cells(fila, 2).Offset(0, 6) 'mail
    Sheets(3).Range("C15") = Sheets(1).Cells(fila, 2).Offset(0, 7) 'no.empleado
    Sheets(3).Range("C16") = Sheets(1).Cells(fila, 2).Offset(0, 8) 'fechnac
    Sheets(3).Range("C17") = Sheets(1).Cells(fila, 2).Offset(0, 9) 'edocivil
    Sheets(3).Range("E25") = Sheets(1).Cells(fila, 2).Offset(0, 10) 'nal
End Sub
Ahora, una pregunta más, este formato que invente es como tipo solicitud de trabajo, por la forma solamente, me refiero que al final guarda datos personales como en una solicitud, ahora lo que quiero es adicionarle la foto de la persona.
¿Qué me sugieres para que utilizando este mismo código en la celda k5 yo le pueda agregar la foto de la persona?
¿Cómo puedo hacer para que si ya conozco la fila que pertenece a alguien, sepa que foto debo de traerme y pegarla, o es mejor usando otra macro?.
¿Alguna sugerencia?, deje aquí lo de la otra pregunta para no perder el sentido de lo que se hizo.
Saludos Cordiales.
Jesús Alamilla

1 Respuesta

Respuesta
Ok. Para cargar una imagen debes insertar un control picture en la hoja... ¿o deseas cargar la imagen directo en excel?.