Filtro rango fecha especifica macro

Buenos días
Bueno mi detalle es el siguiente tengo la columna "A" que es fecha y tiene un enorme listado de fechas que quisiera poder filtrar por medio de una macro con los parámetros de inicio en la celda "b2" y fin en la "c2" para así al meter la fecha inicio y fin en estas mismas y ejecutar la macro el filtro automáticamente se haga con este rango
Espero me pudieran ayudar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que el filtro no puede comenzar en la fila 1 de la hoja, puesto que las celdas con las fechas de inicio y fin son la 2 y la 3...
Así que por ejemplo si las fechas empezasen en A7 y terminasen en A1000 habría que poner el siguiente código en el módulo de la hoja (pulsación con el botón izquierdo sobre la etiqueta de la hoja -> Ver código):
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    If Target.Address <> "$B$2" And Target.Address <> "$B$3" Then Exit Sub
    Me.Range("A6:A1000").AutoFilter Field:=1, Criteria1:=">=" & CDbl(Me.[B2].Value), Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & CDbl(Me.[B3].Value)
End Sub