Quiero redondear en exel, que un número "por" esta dado en miles 5,2251.32 lo ponga en 5,000.00

como hago para que me redondee estas cantidades, como el ejemplo anterior ayuda tengo que presentar reportes lo mas pronto posible, agradecida muchísimo sus respuestas.

gracias por cualquier ayuda de antemano gracias gracias

1 Respuesta

Respuesta

=REDOND.MULT(A1,1000)

solo con otra duda, pues tengo esa curiosidad, si en dado caso yo tuviera de la celda a1 hasta la celda L450 con números ingresados manualmente, como haría para hacer lo mismo pero con un rango de celdas mayor, habrá una opción aparte de esta formula para seleccionar y en formato de celda poner o escribir algo para que redondee a tres dígitos todo lo que yo condicione con ella? es mi duda puesto que yo lo he hecho con escrituras bajadas de internet, pero nada como esto, si me podes ayudar te lo agradecería muchísimo, aquí algunos ejemplo de lo que he podido encontrar pues por si no me entendés al momento que te dije "Escrituras bajadas de internet" lo pongo en el código de celda en formato de celda

_(Q* #,##0.00_);_(Q* (#,##0.00);_(Q* "-"??_);_(@_)

Perdón por un momento se me olvidaba, me ayudaste muchísimo, gracias

Solo copia la Formula y pégala en las celdas donde quieras que se redondee.

Si es en la misma Columna, se irá actualizando la Fórmula, por ejm:

=REDOND.MULT(A1,1000)

=REDOND.MULT(A2,1000)

=REDOND.MULT(A3,1000)

etc...

Gracias por estas respuestas me ayudaron muchísimo, no tienen idea....

Que agradable saber que existen lugares en linea donde podemos pedir ayuda, sigan adelante y espero mas adelante no ser una molestia con mis dudas je je gracias gracias de corazón se los digo. son muy buenos en lo que hacen y ayudan al mismo tiempo.