Macro para poner fecha al escribir y borrar celda

Ok tengo un desglose de nombres, fecha, descripción, costos y honorarios, colocados en columnas de la A a la E. Lo que quiero hacer es que al escribir un nombre en una celda de la columna A aparezca la fecha al lado de esa celda en la columna B y que al borrar el nombre de una celda de la columna A se borren las celdas de al lado en las columnas B, C, DE y que en la columna E me ponga el valor de "0". ¿Difícil no?
Pd : Más o menos así
Nombre     Fecha     Descrp     Costos     honorarios
Deivid      10/12/11     Rx           100             0
Respuesta
Imagino que lo que indicas como fecha te refieres al día de hoy, por lo que la fórmula´en B1 sería =si(A1="","", hoy()).
Para el caso de C; DE y E, dime como defines el valor de cada una de estas celdas. Pensaría yo que simplemente las escribes manualmente, y quieres que al borrar el nombre se reinicien dejándolas vacías para volver a escribirlas y tener la confianza que se borro lo anterior.
DIme si lo expuesto es correcto.