Macro para seleccionar las paginas a imprimir

Buenos días, recurro a Uds. Para solicitarles un favor

por la web conseguí la siguiente macro:
Sub Print_Odd_Even()

Dim Totalpages As Long

Dim StartPage As Long

Dim Page As Integer

On Error GoTo errHandler
StartPage = 1 '1 = Odd and 2 = Even
StartPage = InputBox("Ingrese 1 para impares, 2 para pares")
Totalpages = Application.ExecuteExcel4Macro("GET.DOCUMENT(50)")

For Page = StartPage To Totalpages Step 2

ActiveSheet.PrintOut from:=Page, To:=Page, _

Copies:=1, Collate:=True

Next

ExitSub

errHandler:

Exit Sub
End Sub

esta macro lo que hace es imprimir las paginas impares o pares, esta funcionando pero lo que quiero es lo siguiente
1:saber si se puede modificar de tal manera que yo pueda seleccionar los números de paginas que quiera imprimir, puede ser una, dos o tres paginas las que quiera, tanto impares como pares, como lo hace el Word, que uno selecciona los números de paginas que va imprimir. Esta hoja se llama liquidación, por lo cual requiero de esto para no imprimir todas las hojas ni estar seleccionando las que voy a imprimir; en este caso hay un trabajador por pagina.


2: es también para imprimir, tengo otra hoja que se llama recibo ahí están en orden vertical todos los trabajadores que hay en la nomina, (hay 100 trabajadores); es decir en una pagina hay dos trabajadores, por lo cual hay 50 paginas, lo que quiero es seleccionar al igual que la anterior lo que quiera imprimir de esa pagina, me explico en la pagina 1 esta el recibo de ramón y juan por ejemplo. Y yo solo quiero imprimir el de juan, de esa pagina y también quiero imprimir el recibo de luis que esta en la pagina 10 y el de rafael que esta en la pagina 50, se podría hacer esta macro de tal manera de no tener que imprimirlas todas ni estar seleccionando a pie como dice uno.
Gracias de antemano

Rafaelmvt

Añade tu respuesta

Haz clic para o