Resaltar repetidos en columna de datos de excel.

Tengo una columna de miles y miles de emails, (unos 3500 mails), uno debajo de otro, en una sola columna. ¿Cómo puedo hacer para que Excel pinte de "rojo", por ejemplo, los que se repiten de un primer email similar a los otros?. Es decir, teniendo la columna

Ana

Pepe

Antonio

Luz

Carlos

Jesús

Manuel

Que representan los mails, ¿cómo se puede hacer en excel que el 2.º y 3er. Carlos queden pintados en "rojo", para informar que Carlos está repetido varias veces?.

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución. Me imagino que los datos están escritos desde A1 hacia abajo

-Marca con el ratón todo el rango de datos A1:¿A?

-Después de tenerlo seleccionado vete a formato condicional y en su opción de fórmula introduce esto:

=CONTAR.SI($A$1:A1;A1)>1

Elije un color de relleno y pulsa aceptar

Hecho!

Recuerda finalizar

Perdón amigo, pero no, no me sale. Hago lo que me dices y Excel, del 2003, no me hace nada.

Entiendo que tras CONTAR hay un punto y la palabra SI, es decir "afirmación", sí.

No SI, siendo I, la "barra" que hay en la tecla "admiración hacia abajo, 1, y barra", ¿verdad?.

Ya te digo amigo "Experto", no me sale nada.

Acabo, lo que tengo es una lista de 3000 mails, muchos repetidos, en una columna, desde C3 hasta C2189, ordenados alfabéticamente por USUARIO, dentro de usuario@dominio... y lo que me gustaría es NO leerme la lista de arriba a abajo. Si no, que EXCEL me indicase en los repetidos que están repetidos, "encendidos" de un color.

Perdón, y GRACIAS.

En el siguiente enlace te dejo un vídeo para saber hacerlo. El vídeo está hecho en excel 2010 pero en excel 2003 se hace igual, lo único que cambia un poco el menú

http://share.cx.com/pfg3rT

No olvides finalizar la consulta

Perdona amigo EXPERTO; agradezco muy mucho tu explicación, y tu video, pero no puedo "downloarlo". Me da error en la descarga. Aquí tengo windows 95, trabajo en una administración. GRACIAS.

Dime tu mail y te mando el vídeo