Hola necesito una formula que me de cuantas veces esta repetido un valor

Me super urge una formula que me diga cuantas veces se repite un valor, ejemplo tengo una columna con varios valores y algunos se repiten varias veces, y quiero que en otra me diga cuantas veces se repite el valor, espero ser claro agradeceré con excelencia al que me conteste de inmediato

1 respuesta

Respuesta

Para conseguir tu objetivo necesitas usar la función:

CONTAR. SI

Ejemplo: tenemos la columna A desde A1 hasta A200 con valores. Ahora en la celda B1 escribe esta fórmula:

=CONTAR.SI($A$1:$A$200;A1)

Después solo queda arrastrar esta fórmula hacia abajo y tendrás el cálculo de las repeticiones por cada valor.

Recuerda finalizar la consulta

Gracias de antemano por tu respuesta, esta bien pero tengo una celda aparte en otra hoja donde digo total del ( X numero) son digamos 10, espero que me entiendas, en una fila tengo varios valores y son el numero de asistencias por dia, para no contarlos manualmente cuantas veces en el mes llegaron digamos 20 empleados, por formula salga en automático algo asi:

#veces en el mes #empleos registrados

15 20

espero haber sido mas claro en lo que necesito, ya probé la formula y no me funciono

Será mejor que me mandes el archivo con los datos y el ejemplo explicado para poder ayudarte

[email protected]