Suma de total cero

Estoy exportando un informe de ventas desde el sistema SAP a excel, le ingreso la tabla dinámica y al seleccionar suma de total para ver la sifra de cada vendedor todo me sale en cero. ¿Qué podría ser este error?..

1 respuesta

Respuesta
Si lo que dices es que, después de aplicarle "tablas dinámicas" a la tabla que importaste, ésta no te hace las sumas automáticameente, y todo está en cero, es porque probablemente los datos numéricos que importaste, excel los está tomando como texto, puede que tengan espacios adicionales a los números, o que tenga un punto en lugar de coma como separador decimal. Si solo númeron, sin separador decimal, intenta lo siguiente:
Inserta una columna vacía, selecciona el rango donde están los números que deseas sumar, y que no se suman, y pégalos en laa columna nueva, con pegado especial:
Clic derecho, seleccionas pegados especial, seleccionas la opción de "valores" y luego la opción de "sumar". De esta forma te convierte los números almacenados como texto, a número.