Ayuda con macro de excel consulta en datos

Hola que tal aquí solicitando de su valiosa ayuda. Les explico, bien tengo una hoja de excel la cual cuenta con muchísimos datos siempre es variable el total de registros a tener, lo que se me ocurrió hacer es en una nueva hoja hacer una consulta mediante una consulta ya definí el tipo de datos que correspondiera a tipo texto y tipo número.

Pero a la hora de ejecutar la consulta me marca error cada vez que encuentra un carácter especial como " # / % ', siendo que tanto el campo de la hoja original, como el campo en la hoja que quiero el resultado tienen formato texto. Aquí les dejo mi código ojala pudieran ayudarme. Gracias.

Set rs = New ADODB.Recordset 'Inicializo el objeto BD
'***Consulta los datos que va a traer a la nueva tabla
strQuery = "SELECT ORG, SUB, ARTICULO, DESCRIPCIÓN, DISPONIBLE, LITROS, CAPACIDAD, UOM, [Disponible en MV], [COSTO UNITARIO], [COSTO TOTAL], COMPROMETIDO " & _
" FROM [DatosOriginal$]" & _
" WHERE ORG = '123'AND SUB = 'AAA'"
rs.Open strQuery, cn, adOpenKeyset, adLockOptimistic '*** Se abre la conexión y se ejecuta la consulta. Ya tiene los datos.
While rs.EOF = False '*** Comienza un ciclo mientras no encuentre una línea vacía, agrega los registros de la consulta
Set insertar = New ADODB.Recordset 'Inicializo el objeto BD
strQuery = "INSERT INTO [OraclePIN$]" & _
" (ORG, SUB, ARTICULO, DESCRIPCIÓN, DISPONIBLE, LITROS, CAPACIDAD, " & _
" UOM, [Disponible en MV], [COSTO UNITARIO], [COSTO TOTAL], COMPROMETIDO)" & _
" VALUES ('" & rs.Fields(0).Value & "', '" & rs.Fields(1).Value & "', '" & rs.Fields(2).Value & "', '" & rs.Fields(3).Value & "', " & rs.Fields(4).Value & ", " & rs.Fields(5).Value & ", " & rs.Fields(6).Value & ", '" & rs.Fields(7).Value & "', " & rs.Fields(8).Value & ", " & rs.Fields(9).Value & ", " & rs.Fields(10).Value & ", " & rs.Fields(11).Value & ")"
On Error GoTo etiquetaError
insertar.Open strQuery, cn, adOpenKeyset, adLockOptimistic
rs.MoveNext
Wend

End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o