Saber el tamaño de cada hoja de un libro de excel

Tengo un excel con 14 hojas que me ocupa 48 megas. Me gustaría saber cuanto tamaño ocupa cada hoja para poder averiguar cual es el motivo de que ocupe tanto.

1 respuesta

Respuesta

Para eso tendrías que guardar cada hoja en un libro independiente y sabrás cual es mas grande, pero si tu libro pesa demasiado, es por la cantidad de datos que hay en ella, lo otro que afecta la eficiencia del libro es tener demasiadas formulas por fila, cada vez que realizas una modificación en la hoja, excel actualiza cada formula que hay en la hoja