Necesito escribir un valor en una celda y que ese valor se agregue a una lista de datos d otra hoja.

Necesito vuestra ayuda. Quiero escribir valores en una celda determinada, y que siempre se mantenga fija, y que esos valores que escriba se agreguen a en otra hoja en forma de lista.

Ojala me puedan ayudar.

Gracias!

1 respuesta

Respuesta

¿Ya realizaste esta consulta con otro nombre? Porque hoy respondí a lo mismo . Te dejo la rutina, debes agregar el nombre de la otra hoja en esta línea y ajustar la col, aquí utilicé la col B:

Range("B65536").End(xlUp).Offset(1, 0) = Target.Value

Entrá al Editor de macros y seleccioná con doble clic el objeto Hoja donde querés trabajar (panel a tu izquierda).
Allí copiá esta rutina:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'x Elsamatilde
'solo controlamos la celda A1
If Target.Address = "$A$1" Then
Range("B65536").End(xlUp).Offset(1, 0) = Target.Value
'para que no se vuelva a ejecutar este evento cuando limpia la celda
Application.EnableEvents = False
Target.Value = ""
Target.Select
Application.EnableEvents = True
End If
End Sub

Sdos y no olvides finalizar la consulta.

Muchas gracias por tu ayuda. Tengo una nueva consulta, no se cómo escribir el nombre de la hoja en la fórmula que me diste. Me aparece un error.

Muchas gracias!

¿Y cómo se llama la hoja?

Bueno, imaginemos que la hoja se llama Lista, la instrucción debe quedarte así:

Sheets("Lista").Range("B65536").End(xlUp).Offset(1, 0) = Target.Value

PD) Podes leer más sobre instrucciones básicas en la sección macros de mi sitio.

Muchas gracias! me has sido de gran ayuda! Te molesto con la última consulta (soy un poco lento en esta cosas). Necesito ahora escribir, por ejemplo en la celda a1, b1 y c1 y me aparezca en la hoja 2 lo que yo escribí en las columnas que yo elija.

Me podrías ayudar con eso también?

Gracias!

Lo siento, pero en este foro las consultas son de a 1, no encadenadas. Cuando finalices ésta dejá la otra con su respectivo asunto. Eso ayuda luego al 'buscador'. Con mucho gusto te responderé la otra también.