En excel... ¿Cómo puedo copiar el valor de una celda en otra celda sin utilizar formulas?

Hola, a ver si me podéis ayudar.

Necesito saber como puedo copiar el valor de una celda en otra celda automáticamente sin utilizar formulas.

Por ejemplo, si en la celda A1 aparece el valor "3", necesito que automáticamente en la celda A2 aparezca el valor "3", pero no puedo incluir la formula =A1 en la celda A2, y tampoco puedo hacerlo manualmente.

¿Se os ocurre algo?

Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Necesitas esta macro en el evento change de la hoja en cuestión: Siempre que teclees algo en la columna A te lo repetirá en la columna B automáticamente.

(Recuerda finalizar y puntuar mi labor)

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

If Target.Column = 1 Then

Target.Offset(0, 1).Value = Target.Value

End If

End Sub