Indicar Nombre de Usuario en Celda

Deseo hacer lo siguiente. Cuando un usuario escriba algo en una celda, en la celda de al lado se coloque su nombre automáticamente. Ejemplo: Jandrade escribe "a" en celda B1
automáticamente excel coloca su nombre de usuario en celda A1.
Logre hacer la siguiente macro q me devuelve el nombre del usuario pero en la celda activa.
Deseo q lo haga pero como la explicación de arriba.
Private Declare Function GetComputerName Lib "kernel32" _
Alias "GetComputerNameA" (ByVal lpBuffer As String, nSize As Long) As Long
Sub NombreDelUsuario()
ActiveCell.FormulaR1C1 = Application.UserName
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Aunque puede que lo que necesitas se solucione con mi respuesta alterna, te dejo aquí un código que funciona como lo mencionas, con este código lo que logras es que se inserte el nombre del usuario, en la columna A, al modificar cualquier celda de la columna B

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Column = 2 Then
 Application.EnableEvents = False
 Target.Offset(0, -1).Value = Application.UserName
 Application.EnableEvents = True
End If
End Sub

Debes pegarlo en el código de la hoja en la que quieres que se ejecute.