Aplicación de formato a textbox

Buenas noches Dam, si tengo este código

TextBox1.Enabled = False

como puedo ponerle formato para que el texto que esta en este textbox permanezca de color negro normal, aun cuando este deshabilitada.

1 Respuesta

Respuesta

No encuentro el color por default que se le pone cuando está deshabilitada.

Puede ser, que en lugar de deshabilitar, mejor utilices

TextBox1.Locked = True

Se bloquea, no pueden modificar el texto y aparece en color negro.

Otra opción es que pongas ese texto en un label y en las propiedades del label, le pones backcolor blanco y specialeffect 2

Label1 = "el texto que quieras"

Label1.BackColor = &HFFFFFF
Label1.SpecialEffect = 2

Saludos. Dam

ok, me gusta mas la primera opción pero entonces como evitas que selección el texto del textbox porque aunque este bloqueado con .locked se puede seleccionar

No puedes