Ejecutar macro en varias hojas?

¡

Gracias de antemano por su valiosa ayuda.

Estoy tratando de hacer una macro en la cual rellene un rango de celdas y columnas con el cero y esto lo haga en varias hojas.

Lo intente con la grabadora de macros y solo logre hacerlo en una hoja y demasiado largo.

1 Respuesta

Respuesta

Instrucciones
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona ALt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Para ejecutarla presiona F5

Macro:

'**********************
Sub rellenaconceros()
' Por daM
Dim WS_Count As Integer
Dim I As Integer
' Set WS_Count igual al número de worksheets en el workbook activo
WS_Count = ActiveWorkbook.Worksheets.Count
' Inicia loop
For I = 1 To WS_Count
ActiveWorkbook.Worksheets(I).Select
Range("A1:C10").Value = 0
Next I
End Sub
'**********************

La macro lo va a hacer para todas las hojas que estén en tu libro, para el rango de celdas de la A1 hasta la C10, este rango lo tienes que modificar y poner el rango que necesitas.
Pruébala con un libro nuevo y 3 hojas para que veas el funcionamiento.