Macro excel - Problema Imprimir Cute PDF Writer

gracias a todos

Hola,

Tengo el siguiente problema.

En mi ordenador tengo instalado un programa de lectura y edición de documentos PDF que se llama Nitro.

No tengo licencia ya que apenas lo utilizo (lo utilizo en modo "demo"), pero alguna vez sí por tanto no quiero desinstalarlo.

El caso es que he preparado una macro desde excel para guardar documentos PDF, y me lo ejecuta con el programa citado. Por ese motivo, cada vez que ejecuto la macro me salta un cuadro de diálogo que me pregunta "¿Desea utilizar el programa en modo DEMO o desea comprar licencia?. Al dar a modo DEMO continua ejecutándose la macro sin problemas. Pero es muy molesto que salte ese cuadro.

Por otro parte también tengo instalado en Cute pdf writer. ¿Cómo puedo hacer para que el documento se me guarde con esta aplicación.

Necesito que la macro me nombre el archivo (celda b37) y me lo guarde en una ruta determinada. La macro que tengo es:

<p class="scayt-misspell" data-scayt_word="SEGOPOR" data-scaytid="15">Sub Imprimir_informe_pdf()
Application.ScreenUpdating = False
Application.DisplayAlerts = False
ActiveSheet.Unprotect
ChDir "C:\Informes granja"
MsgBox "El informe se guardará en la ruta: " _
& vbCr & " " _
& vbCr & "C:\Informes granja\" & Range("b37") & ".pdf", vbOKOnly, "Información"
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:="C:\Informes granja\" & Range("B37") & ".pdf", Quality:=xlQualityStandard, _
IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=True
MsgBox "El informe se guardó correctamente en C:\Informes granja.", vbOKOnly, "Información"
Range("c34").Select
ActiveSheet.Protect
Application.ScreenUpdating = True
Application.DisplayAlerts = False
End Sub
<p class="scayt-misspell" data-scayt_word="SEGOPOR" data-scaytid="15">

Muchas gracias a todos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o