Vincular 2 listbox mediante un valor y muestre hora

Buen dia:

Acudo a ustedes par verificar un detalle que tengo con un listbox les comento:

Al colocar una palabra en especifico en textbox1 me debe aparecer la hora en textbox2 sin que se pueda modificar y que esta misma hora se que de tal cual.

Tengo el siguiente código que realiza parte de esta secuencia:

Private Sub TextBox2_Change()
Dim R As Variant
If TextBox1.Text = "NUEVA" Then
If TextBox1.Text = "REPROCESO" Then
TextBox2 = Time
End If
End Sub

el detalle es que al colocar la palabra no aparece la hora.adicional me coloco en el textbox2 y pongo algún valor y me aparece la hora y se puede modificar.

Esperando de su ayuda.Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si la hora debe aparecer al introducir datos en TextBox1, entonces la macro debe ser colocada en el evento Change (o algún otro) pero del TEXTBOX1.

Y para mostrar datos sin posibilidad de realizar cambios, utilizá un control Label en lugar del Textbox2.

PD) Todo sobre Formularios y sus controles podes encontrarlo aquí. En la demo encontrarás algunos temas desarrollados.

Gracias nuevamente en la parte de texbox realice el cambio y quedo correcto y la parte de que no se puede modificar solo realice el cambio en las propiedades del textbox en la parte enable lo modifique a false para que no se modifique el dato ingresado.

Agradeciéndote nuevamente por tu ayuda