Como desbloquear una hoja de excel pidiendo contraseña

Cordial saludo

sucede que tengo un problema enorme con una macro, el problema consiste en proteger y desproteger una hoja de excel pues quiero hacerlo con contraseña, sin embargo aplico el codigo de bloqueo normal:

Sheets("pedido").Select
ActiveSheet.Protect DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True

pero cuando lo voy a desbloquear lo desbloqueo sin necesidad de contraseña ya sea por medio de codigo o manualmente, por lo que espero puedan ayudarme pues como veran en el nombre de la hoja es un pedido y no puede ser manipulado por todo el personal.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que proteger así

ActiveSheet.Protect "contraseña", DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True

Saludos. DAM
No olvides finalizar la pregunta.

me funciono perfectamente pero por raro que suene cuando ejecuto este código

ActiveSheet.unProtect "contraseña", DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True

no me funciona ahy alguna otra forma...

Solo pon esto

ActiveSheet. UnProtect "contraseña"