¿Cómo pongo archivos en un combobox para después abrirlos con un botón?

Tengo un botón que me guarda archivos con la ultima fecha en la ruta de mi libro actual como puedo hacer para que estos archivos los tenga disponibles en un combobox para después seleccionar uno y abrirlo agradecería demasiado tu ayuda

Respuesta

No lo entendí bien,

Tienes una hoja donde guardas la fecha en que guardas la actualización de tu libro, guardas la actualización de varios libros...

Puedes decirme como lo guardas

Columna A Fecha

Columna B Nombre del libro (o fichero)

Columna C Ruta

¿Columna D?

¿Columna E?

Si lo que quieres es cargar en un combo box la información de una sola columna o quieres guardar mas de una columna.

Quieres que cuando se seleccione de la lista el fichero, lo abra, solo te muestre la grabación.

Por favor trata de ser lo mas especifico.

Ok tengo un libro con un botón que me guarda parecido a un guardarcomo y de nombre pone la fecha y la hora actual asi tendría varios archivos excel creados lo que quiero es poner estos archivos en un combobox para luego poner un botón que diga abrir y abra el archivo seleccionado =D

Siento haberte respondido tan tarde,

Esta es la rutina para cargar en el combo box los nombres de los archivos, deberás poner el directorio donde los guardas y la extensión de los ficheros, o alguna referencia mas en caso no los tengas por separado en un directorio.

Private Sub UserForm_Activate()

ComboBox1.Clear

Set Obj_Archivo = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")

'Aquí indicas que directorio leerás, en el ejemplo he puesto mis fotografías

Set Listado_Archivos = Obj_Archivo.GetFolder("C:\Users\Freddy\Pictures\Fotografías")

Set Archivos = Listado_Archivos.Files
For Each Archivo In Archivos

'Aquí verifico que los archivos sean jpg, pero puedes cambiarlo por otra referencia

If Right(Archivo.Name, 3) = "jpg" Then

ComboBox1.AddItem Archivo.Name

End If

Next
End Sub

Ahora para que se ejecute, puedes poner un botón de abrir y allí le das a

Workbook.open("C:\Users\Freddy\Pictures\Fotografías" & combobox1.value)

Espero que sirva y que no haya sido muy tarde la respuesta