Macro para borrar imágenes

Pues tengo el siguiente problema.

Copio tablas de origen Web en un excel, la información está bien, el problema es que se pega con todo e imágenes quiero hacer una macro que elimine esas imágenes ya que son alrededor de 300 (son muy pequeñas del tamaño de un icono). Grabe una macro eliminándolas y me quedo esto:

ActiveSheet.Shapes.Range(Array("Picture 1")).Select
Selection.Cut
ActiveSheet.Shapes.Range(Array("Picture 2")).Select
Selection.Cut
ActiveSheet.Shapes.Range(Array("Picture 3")).Select
Selection.Cut

Sin embargo si hago esto tendría que repetir el código 300 veces asi que pensé hacer un loop.

intValor = 1
For i = 1 To 350
intValor = intValor + 1
ActiveSheet.Shapes.Range(Array("Picture" & intValor)).Select
Selection.Cut
Next i

Mi varialbel intvalor si cambia, el problema es que no reconoce el nombre, me manda este mensaje:

Error 1004 no se encontró el nombre de especificado.

Sería de gran ayuda si me pudieran decir en que me estoy equivocando.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba ejecutando esta macro en dicha hoja

Sub borra_imagenes()
ActiveSheet.DrawingObjects.Select
Selection.Delete
End Sub

recuerda finalizar y puntuar

ah! ya la probé funciono a la perfección! quito todas las imágenes.

Pero ese es el problema, había pensado un loop y le di valor uno para que en se le sumara 1, es decir que empezara con la 2da imagen, ya que la primera si me sirve.

Pero no importa lo de menos es volverla a pegar. Muchas gracias

Me alegra saberlo, recuerda finalizar y puntuar