Porque se cambian los decimales cuando paso datos de un listbox a otro

hola me ocurre algo extraño y pienso que debe de ser un error al escribir la macro ojala me puedan recomendar algo expertos

el problema es que cuando paso datos de un listbox a otro el punto se cabía a coma ejemplo

en el primer listbox aparece asi: $106.56 y cuando pasa al otro listbox queda asi $106,56 el punto es sustituido por coma.

y después tengo un botón para agregar los datos a una hoja al final queda asi :$10,656.00

osea que el precio se cambia completamente yo pienso que el problema esta en que el punto los convierte a coma ojala y puedan ayudarme les dejo las macros para que puedan ver donde esta el error .

para pasar datos de un listbox a otro con doble click es esta macro:

Private Sub Listbox1_DblClick(ByVal Cancelar As MSForms.ReturnBoolean)
If ListBox1.ListCount > 0 Then
ListBox2.AddItem (ListBox1.Text)
ListBox2.List(ListBox2.ListCount - 1, 1) = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 1)
End If
End Sub

y para agregar los datos en una hoja es este:

Private Sub BotonAgregar_Click()
Dim LugarInser, i As Integer
LugarInser = Sheets("AGREGADOS").Range("A65536").End(xlUp).Row
If LugarInser < 1 Then LugarInser = 1
For i = 0 To ListBox2.ListCount - 1
Sheets("agregados").Cells(LugarInser + i, 1) = ListBox2.List(i, 0)
Sheets("agregados").Cells(LugarInser + i, 2) = CDbl(ListBox2.List(i, 1))
Next
ListBox2.Clear
End Sub

TENGO EXCEL 2010

SALUDOS

1 Respuesta

Respuesta

Para pasar datos de un listbox a otro, Cambia esta línea

ListBox2. AddItem (ListBox1.Text)

Por esta

ListBox2.AddItem Format(ListBox1.Value, "$#,##0.00")

EN la otra parte, para agregar los datos en una hoja, no debes tener problema, prueba y me comentas.

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.