Asignar macro a un botón de formulario

Quiero asignar una macro que hace referencia a una hoja de Excel, a un botón de formulario inserto en otra hoja diferente. ¿Es posible? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para asignar una macro de otro libro a un botón de formulario, primero debes abrir el libro en que se encuentra la macro, luego te posicionas sobre el botón y presionas el botón derecho del mouse, debes escoger la opción Asignar Macro. Al hacerlo, te aprecrá un cuadro con las macros de todos los libros abiertos, escoges la macro que necesitas y ya está.
Si aún tienes dudas, continúa la pregunta.