VBA en Excel

Hola
El caso es que necesito manejar gráficos(charts) en mi macro y no tengo ni idea de como hacerlo. He buscado en internet manuales pero en ninguno trata el tema de los charts y ya estoy desesperado.
Agradecería muchísimo tu ayuda si tuvieses algún manual(preferiblemente en español) o algo, de hecho cualquier tipo de ayuda será siempre bienvenida
un saludo
Guillermo
Te agradecería que contestases a mi correo ([email protected])
Respuesta
Ya te envíe por correo lo que necesitas.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Es cierto, manuales sobre VBA son muy escasos.
No tengo un manual que hable de ésto, pero la sentencia para crear un gráfico es la siguiente:
Charts. Add
ActiveChart.ApplyCustomType ChartType:=xlUserDefined, TypeName:= _
"Nombre gráfico"
Ten en cuenta dos cosas:
La primera es que debes tener el gráfico dentro de los predefinidos de usuario y el nombre que le des es el que irá en el apartado "nombre gráfico".
La segunda es que debes tener seleccionado un rango de celdas con las que quieres hacer el gráfico, antes de ejecutar éstas líneas.
No olvides calificar la respuesta
Respuesta
No conozco manuales al respecto pero si me cuentas el caso quizá te pueda ayudar
Respuesta
Acabo de mandarte el correo con algunos links y documentos.
Un saludo,
Javi
PD No olvides valorar la respuesta
Respuesta
Sub Macro1()
'
ActiveSheet.ChartObjects("Chart 1").Activate
ActiveChart.SeriesCollection(2).Select
ActiveChart.SeriesCollection(2).Trendlines.Add(Type:=xlLinear, Forward:=0, _
Backward:=0, DisplayEquation:=False, DisplayRSquared:=False).Select
End Sub
Utiliza cosas como esta, lo mejor es grabar macro y después ver como lo va hacienco excel
No puedo mandártelo a tu dirección de email porque necesito que me pongas puntuación