Macro para copiar y pegar datos según criterio

Tengo una macro que funciona super bien y de la siguiente manera: en la celda a1 de la "hoja 4" escribo un código y ejecuta un filtro de la base de datos "alm" y copia la información especifica de ese código con toda la información de las columnas sudsecuentes (14 columnas) de la base de datos, a la hoja 4 a partir de a2.

Lo que no puedo hacer es indicar en la macro que solo me copie las 5 ultimas columnas.

Adjunto la macro:

' Macro grabada el 12/02/2012 por Ing Jaime Edgar Neri Carreon

'defino el criterio para la col A ' Acceso directo: CTRL+j

crit = ActiveSheet.Range("A1")

Sheets("ALM").Select

Range("D2").AutoFilter

Selection.AutoFilter Field:=4, Criteria1:=crit

ActiveSheet.Range("a2").CurrentRegion.Copy Destination:=Sheets("Hoja4").Range("a2") Selection.AutoFilter

Sheets("Hoja4").Select

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con esta sentencia para reajustar la selección de tu tabla:

Con esta macro estamos seleccionando solo las 5 últimas columnas de toda la tabla. Prueba a implementarla en tu código y me cuentas.

Sub solo5()
Range("a1").CurrentRegion.Select
Selection.Offset(0, 8).Resize(Selection.Rows.Count, Selection.Columns.Count - 8).Select
End Sub

recuerda finalizar la consulta

Buenas noches, ya verifique tu respuesta, de hecho selecciona como lo tengo pensado, sin embargo solo se queda en filtros y no me pega la información, algo estoy haciendo mal

Oye, mil disculpas, modifique la macro y funciona bien, tenia una instrucción mal colocada, solo me falta desactivar el filtro de la base de datos, creo poder resolverdo, saludos y gracias

Me alegra mucho Jaime, recuerda finalizar y puntuar la consulta.