Pregunta para Luis Mondelo!

Luis!!.

Tengo esta macro que me oculta las filas que no tienen datos en un rango. Pero esta macro que esta abajo, me lo hace ocultando de a 3 filas!!. Quiero modificarla para que me oculte las filas individuales que no tienen datos!!. Como seria, porque le modifico los rangos y me tira error!!!.

Sub oculta_filas() Range("d4").Select Do While ActiveCell.Value <> "" contar = Application.WorksheetFunction.Count(Range(ActiveCell.Offset(0, 1), ActiveCell.Offset(2, 31))) contara = Application.WorksheetFunction.CountA(Range(ActiveCell.Offset(0, 1), ActiveCell.Offset(2, 31))) If contar = contara Then Range(ActiveCell, ActiveCell.Offset(2, 0)).EntireRow.Hidden = True End If ActiveCell.Offset(3, 0).Select Loop End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Me alegra saludarte. Te he mandado la solución por mail. De todas formas pego la macro para conseguirlo:

Sub oculta_filas_bh()
Range("am65000").End(xlUp).Offset(0, -3).Value = "final"
Range("aj9").Select
Do While ActiveCell.Value <> "final"
If ActiveCell.Value = 0 Then
ActiveCell.EntireRow.Hidden = True
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
ActiveCell.ClearContents
End Sub

Recuerda finalizar y puntuar amigo,

Un abrazo.