Rellenar Celda de excel con un Color

Hola, ojala y me puedas ayudar, desde mi programa de visual Basic, exporto una tabla de una base de datos a excel ya conseguí exportarla, el único problema que tengo es que me piden que cuando yo lea el campo "Facturado" de la tabla, si este tiene la palabra "Si", la celda en la cual se exporte este dato se rellene de un color verde y la letra siga en negro, en caso de que este campo tenga la palabra "No" la celda quede sin color.
Ocupo el siguiente código:
If rst.Fields!facturado = "Si" Then
With objetoExcel.ActiveSheet.Cells(V, H + 4).Fill 'aqui me manda error
.Color = vbGreen
End With
End If
He tratado de buscar instrucciones para poder manipular excel desde visual basic y no he encontrado algo que me ayude ya que este código me marca error.
Muchas Gracias.
Mi correo es [email protected] ó [email protected]
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Oh disculpa, el error fue mio, estoy leyendo 10 consultas al mismo tiempo, je je
Cells(..).Interior.colorindex = ...
¿Ahora si?
Hola Elsa:
Mira creo que no me explique bien, la instrucciones que tu me dices es muy buena pero me sirve solo para cambiar el color a la letra y no quiero cambiar el color a la letra, lo que necesito es cambiar el color al relleno de la celda donde se cumpla el valor de "Si", en otras palabras quiero que la cadena de texto que extraiga de la base de datos quede de color negro pero el relleno de la celda quede de color verde.
Disculpa tantas molestias ojala y me puedas ayudar.
Gracias, Saludos.
A primera vista creo que el problema está en la palabra Fill.
En vb para Excel utilizamos:
Font. Colorindex o Color
Pruébalo y me comentas.