Macro de autoajuste para impresión

Cordial Saludo, te cuento que elaboré una macro la cual genera un reporte. Este es cargado a un gráfico en excel. El gráfico depende de una tabla dinámica. Mi macro oculta todas las barras de excel incluyendo el menú principal, lo que da un efecto de pantalla completa.
En la aplicación el usuario puede cambiar la info. Del gráfico mediante unos botones que habilité para ello. No he podido crear una macro que se active con un botón "imprimir" y que autoajuste el área del gráfico para que sea impreso en una hoja, y el área de impresión de la tabla dinámica para el mismo efecto.
¿Puedes ayudarme en algo? Gracias! Te quedaré eternamente agradecido...

1 respuesta

Respuesta
Prueba a crear una macro que contenga la siguiente información (Nota antes de ejecutar la macro el gráfico tiene que estar):
ActiveChart.SeriesCollection(1).Select
ActiveChart.ChartArea.Select
ActiveChart.Location Where:=xlLocationAsNewSheet
ActiveChart.HasDataTable = True
ActiveChart.DataTable.ShowLegendKey = True
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
Espero que te sirva, en cualquier caso vuelve a consultarme si no te funciona. Un saludo. No olvides finalizar la pregunta.