Buscar fecha en un rango de celdas

Lo que pretendo es buscar una fecha que pongo en una celda en un rango de celdas para poder situarme para realizar ciertas cosas. He utilizado la 'funcion' Find en una macro de Visual Basic pero no me funciona, en cambio con cualquier otro dato que no sea una fecha, como por ejemplo un numero si funciona. He utilizado la sentencia que viene como ejemplo en la ayuda de Find.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad no creo que la función Find sea la más adecuada para este tipo de búsqueda, ya que lo que necesitas es la dirección de la celda y esta no te la arrojará nunca.
Pero creo que puedes usar una función personal para hacer dicha tarea, algo como esto:
=========
Public Function SearchDate(InputRange As Range, val As Date)
Dim cl As Range
Application.Volatile
On Error Resume Next
For Each cl In InputRange
If cl.Value = val Then
SearchDate = cl.Address
End If
Next cl
On Error GoTo 0
End Function
=========
Luego usas la función en una celda, así:
=SearchDate(A1:A10; ?25/04/2004?)
Y obtendrás como resultado la dirección de la celda donde se encuentre esta fecha por ejemplo $A$7 ó 0 (cero) si no se encuentra.
Pruébala y házmelo saber si no te funciona.