Funcion en Excel para un ciclo de repeticion.

Tengo la necesidad de realizar una comparacion con una formula en excel que realice un ciclo de verificacion para saber si la celda en cuestion es mayor que 1, si es asi, el ciclo tendra que parar y arrojar en resultado en una celda, si no, sumar 1 en el contador, hasta que sea correcto y arrojar el resultado en una celda. Esto con los 11 meses de este año en cuenta regresiva empezando en Noviembre.

A mi se me ocurrio que si entro a un ciclo como un "For" y hago la verificacion celda por celda hasta llegar a 11 pero no se como poner esto en codigo de Excel.

Si me pueden ayudar con este tema les agradeceria mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Con gusto te ayudo a crear el código. Podrías enviarme tu archivo y me explicas con colores y con comentarios lo resultados que esperas. Procura utilizar ejemplos reales para la explicación .

Listo Dante, te acabo de mandar el correo con la petición.

Te agradezco mucho tu apoyo, saludos.

Esta es la función para la cuenta regresiva.

Function Regresa(celda As Range)
'Por.Dante Amor
    f = celda.Row
    For i = celda.Column To 1 Step -1
        If Cells(2, i) = "Status" Then Exit For
        If Cells(f, i) = 0 Then
            n = n + 1
        Else
            Exit For
        End If
    Next
    Regresa = n
End Function

Saludos.Dante Amor