Llamar macro con nombre de archivo com variable

Hola Gracias por tú tiempo.
Tengo una planilla con macros y una de la instrucciones es esta:
Application.Run "'REND 2004_2005.xls'!Macro11".
El problema es que esta planilla cambia de nombre cada año y hay que modificar esta instrucción, con el nuevo nombre. ¿Es posible convertir el nombre en una variable?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las instrucciones que necesitas son:
Dim milibro as string
milibro=Activeworkbook.Name
Application. Run ActiveWorkbook.Name & "'!Macro11"
(Controla el tema de las comillas a veces no salen bien copiadas)
Cualquier duda me volvés a contactar
Hola Elsa:
No funciona cambié las comillas para todos lados y nada. Creé otra variable para trabajar con "&" pero nada.
Enviame tu planilla o solicítame un ejemplo a mi correo (no olvides tu nombre de usuario)
MeyerelsaarARROBAyahooPUNTOcomPUNTOar
Te espero