Ejecutar macro desde otra hoja

No conozco casi nada de macros. Grabé algunas y las ejecuto con
combinación de teclas. Cómo se hace para que estando en cualquier otra hoja del
mismo libro, al ejecutar la combinación de teclas, ¿las macros hagan lo mismo
que programé?

Respuesta

No se si entendí bien la pregunta, pero si entras a editar el macro puedes especificar la hoja, celda en la que quieres que se ubique cuando ejecutas determinado macro

Aki las funciones que te pueden servir

Sheets("Nombre de la hoja").Select

Range("A1").Select -- (A1 la puedes cambiar por la celda que tu desees)

'Lógica que quieres se ejecute.