Porque me sale un error cuando inserto datos a una hoja excel desde un formulario

este es el error que me sale "el numero de esta celda tiene formato de texto o va precedido por un apóstrofo"
por favor ayuda no logro hacer que deje de salir este error
la forma en la que yo inserto datos en una hoja excel es la siguiente:
cada textbox tiene en el control source el nombre de la celda donde la quiero poner y entonces solamente le pongo esta macro:
Sub NUEVOALMACEN()
Range("LISTA_ALMACEN").Copy
Sheets("almacen").Range("A2").Insert shift:=xlDown
Application.CutCopyMode = False
End Sub
Private Sub CommandButton2_Click()
NUEVOALMACEN
Range("LISTA_ALMACEN").ClearContents
y se insertan mis datos y funciona bien pero mi broblema es que en mi textbox4 y textbox7 inserto números y no hay problema si pongo números enteros de esa forma no me sale ningún error pero yo agrego muchos datos que contienen 2 decimales y al momento de insertar estos datos con decimales es cuando me sale el error.
por favor ayuda llevo días intentándolo
saludos
tengo excel 2010

1 respuesta

Respuesta

Faltó parte de tú código o no entendí bien, porque no veo en qué momento pasas el dato del textbox a la celda.

O si gustas puedo revisar la macro con el archivo.

ya te envíe el archivo

en el código no se ve cuando pasan los datos porque en el control source de cada

textbox esta colocado = y el nombre de la celda conde quiero que se dirija el dato agregado

cuando abras el archivo haya veras como esta echo y puse algunas notas de cual fue mi procedimiento para ahorrarte tiempo

saludos

Te envié la solución

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.