Copiar hoja sin vínculos

Elsa Matilde, si me pudieras ayudar con una consulta te estaría muy agradecido, mi pregunta es ¿cómo puedo copiar una hoja (sheet) de un archivo de excel a otro archivo y hoja de excel sin que copie los vínculos, abra otra forma que no sea Edición... Mover o copiar Hoja... Ya que con estos comandos si me copia la hoja pero con los vínculos?

1 Respuesta

Respuesta
Lamento la demora pero habrás visto que el sitio nos tuvo imposibilitados de recibir y enviar consultas o respuestas.
Bueno, aquí hay diferencias según qué versión tengas de Office.
En XP pegas la hoja y luego vas a Edición, Vínculos, Romper vínculos.
En versión anterior, hay que rebuscarselas un poco más.
Podrías utilizar Pegado Especial, solo valores, pero perderías otras fórmulas si las tuvieras. O podrías deshabilitar la opción del menú Herramientas, Opciones, Modificar, Consultar al actualizar vínculos automáticos para que no te aparezca el mensaje aunque el vínculo se mantendría.
También podes Buscar cada celda con vínculo desde Buscar (ingresa el inicio del vínculo, en mi caso siempre comienzan con \\ 0 podría ser C.\Mis doc...) y ahí si copias y pegado especial solo valores.