Varias lineas en una celda

Hola. ¿Sabes cómo puedo hacer en excel que un titulo en una celda de 3 palabras por ejemplo, me aparezca esas 3 palabras una encima de otra como si fuesen 3 lineas? Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Cuando quieres que excel cambie de linea dentro de una misma celda dale a : alt+return(a la vez) y entonces cambiarán de linea pero no de celda.
ejem: lunes alt+return martes alt+return miercoles alt+return el resultado sérá
Lunes
Martes
Miércoles
Respuesta
Para crear una nueva línea de texto dentro de una celda, le das Alt + Enter al final de cada línea.
Respuesta
Ponte al final de cada linea y pulsa "Alt" + "Enter", y te cortará la palabra.