Copiar formato que varia de una celda en excel

Quería saber si es posible que se modifique el formato de una celda a medida que se modifica el formato de otra.

Ej. Yo en A1 y en C1 tengo que poner el mismo formato, pero estos formatos van variando.

Entonces yo quiero que al modificar el formato de A1 automáticamente se modifique el de C1.

Espero que haya una solución para esto. Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Pablo 1983.

Esto tendrías que hacer una macro, y yo en eso estoy un poco verde. Mirate este otro post y a lo mejor te sirve cambiando algo. O preguntale directamente a ese experto.

Lo siento.

http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/software-y-aplicaciones/microsoft-excel/respuestas/2704677/macro-copiar-formato