¿Cómo eliminar todo antes de un carácter?

Saludos
Resulta que tengo que eliminar todo lo que se encuentra antes del guion medio(incluyendo el guion medio), como se muestra en los ejemplos de a continuación: 62-62_[B1_03] Unlock #2, 603-603_[B1_01] Unlock #1, 6-6_[B1_02] Central Lock, 63-63_[B1_04] Unlock Liftgate Trunk, 663-663_[UH2_14] Washer Mtr Rr, sin embargo el código que tengo trabaja hasta el ultimo guion medio y yo solo quiero que elimine del primer guion medio, todo lo que este antes de el y no puedo decirle que elimine los primeros 3 caracteres por que en algunos datos solo hay 1 dato antes del primer guion medio como se muestra en el ejemplo, se lo agradecería mucho que me ayudara, este es mi código:
Sub elimina()
'Elimina todo carácter anterior a: "-"
With Selection
.Replace "*-", ""
End With
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
No necesitas una macro para eso.
En cualquier col auxiliar colocá esta fórmula y arrastrá al resto de la col hasta completar con la última con datos. En mi ejemplo empecé en fila 3
=EXTRAE(A3;HALLAR("-";A3;1)+1;LARGO(A3)-HALLAR("-";A3;1))
Luego podés copiar y pegar esta col sobre tu col original, con pegado especial., solo valores.
Te recuerdo que en este foro debes FINALIZAR las consultas para no quedar bloqueado ... si el tema no quedó resuelto podes optar por solicitar ACLARACIONES