Dejar celdas en blanco

Estoy haciendo una planilla en excel y quiero que unos datos que se ingresan manualmente desaparezcan cuando una determinada celda está en blanco debido a una fórmula.

1 Respuesta

Respuesta
Debes abrir el vba de tu hoja de cálculo y pegar en el vba de la hoja en la que realizas los ingresos manuales el siguiente código, ojo no debes pegar en un modulo, si no en el vba de la hoja en que realizas los cambios.
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Range("A1").Value = "" Then
Range("A2", "A3").ClearContents
End If
End Sub
Esta macro se correrá siempre que realices un cambio, si necesitas que se corra según un cambio especifico hay que condicionarla, cabe mencionar que para mi ejemplo en A1 esta la fórmula que si está en blanco borra el contenido de A2 y de A3, que para mi ejemplo son las celdas donde ingresas los datos manuales.