Resultado de color rojo al salir negativo

¿Cómo puedo hacer para que, cuando haga una resta o diferencia entre dos celdas, el resultado que sea negativo me salga en rojo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es formato condicional
Supongamos que en las columnas A y B tienes tus datos y en la C tienes o vas a realizar la resta, entonces selecciona la columna C y anda a
Formato -> formato condicional. (Barra de menu)
Y elige valor de la celda menor que 0
Apretá el botón de formato y le puedes dar el color rojo.
Entonces cada vez que halla una resta negativa saldrá en rojo.