Saltar a la fila siguiente

Me gustaría saber que sentencia he de usar en una macro para saltar de linea en excel.
Quiero que después de hacer algunas operaciones de copiado y pegado salte directamente a la linea siguiente sin tener que especificarle la linea con "range".

1 Respuesta

Respuesta
Creo que puede haber varias maneras de hacerlo, pero no sé si se adaptarán a tu caso. En principio se me ocurren éstas instrucciones:
Sub SiguienteFila()
ActiveCell. Offset(1, 0). Activate
Selection. Offset(1, 0). Activate
Cells(ActiveCell.Row + 1, ActiveCell.Column).Select
End Sub
Mira a ver si te pueden servir.
No una solución, sino 3. Rapido, eficiente y al grano. Genial.
Mil gracias Rsanti.
funicionan las tres perfectamente.
Abusando un poquito más:
¿Qué hago para que ademas se seleccionen las columnas de tres en tres?
Mil gracias Rsanti.
Quizás éstas instrucciones responden a tu pregunta:
ActiveCell.Resize(1, 3).Select
Selection.EntireColumn.Select
Selection.Offset(0, 3).Select
Tu dirás.