Extraer datos tabla con macro

Hola Valedor, tengo que hacer lo siguiente y creo que lo mejor sería con vba. Tengo una tabla de cuatro columnas e indeterminadas filas, y quiero extraer el valor de la cuarta columna de acuerdo con condiciones de valor de las otras tres, y después pegar el valor extraído en una nueva hoja añadiendo en celdas contiguas un símbolo por cada condición cumplida. ¿Me ayudas? Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Con gusto te ayudo, lo primero que tienes que analizar es si realmente necesitas una macro o puede dársele solución con funciones de Excel, las funciones de Excel siempre serán mucho más rapido que usar macros, la función BDEXTRAER hace algo muy similar a lo que quieres, checa la ayuda su uso que es realmente sencillo o solicita un ejemplo a mi correo, saludos...
Mauricio
MbsARROBAinboxPUNTOnet