Funcion BDEXTRAER(tabla;campo;criterios)

Ante todo mi felicitación por la página.
Yo vengo de conocer lotus 123, y ahora estoy con excel 2003. Mi pregunta es la siguiente:
El apartado de criterios de la función bdextraer, consigo que funcione haciendo referencia a las celdas donde están las condiciones. En lotus 123, podías escribir en la propia fórmula la condición, ¿es posible en excel?. Ejemplo
Funciona:
bdextraer(tabla;"Pais";j1:j2)
En j1 pone "Pais"
En J2 pone "españa"
No funciona
bdextraer(tabla;"Pais";Pais="españa")

1 Respuesta

Respuesta
Disculpas por la demora pero estuve tratando de encontrar una solución "satisfactoria" pero lamento decirte que no tengo buenas noticias; por lo que pude averiguar, los últimos parámetros tienen que ser un rango y no puede ser otra cosa; es por esto que te funciona de la primer forma y no de la segunda. Lamento que no sea la respuesta que estabas esperando