Problemas con el select

Hola cmera, como de costumbre, al granO. Resulta que estoy haciendo un formulario con vba, hasta ahora todo bien, el problema es que al poner eta linea:
Range("B10:H10").Select
me tira el error 1004 en tiempo de ejecución:
"fallo en el metodo Select de la Clase Range".
Lo extraño es que eso no pasa siempre, es más cuando le pido a la grabadora de macros que me grabe lo que quiero, me tira un código con esa linea y funciona perfectamente. En ocasiones también funciona en el formulario, pero dependiendo de NO SE QUE, de pronto tira el error mencionado. ¿Alguna idea?, si es así... Gracias de antemano.
Fernando.
pd: si en vez de select, es activate, el error es el mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Envíame el texto completo de la macro o el libro para ver lo que le precede a esa línea de código, puede ser que tengas seleccionado otro objeto(un botón o el formulario) y no la hoja de cálculo, otra opción sería agregarle antes de ese texto el objeto, por ejemplo:
Sheets("Hoja1").Range("B10:H10").Select
Me cuentas o envías a mera(underscore)cesar(arroba)hotmail(punto)com