Contar número de celdas entre dos fechas

Hola:
Ante todo, gracias por tu tiempo.
Necesito saber cuantas veces se repite la palabra "ASE" en el rango k17:k50. Y que se encuentren entre el 01-11-2011 y el 30-11-2011.
He buscado y rebuscado y no encuentro la solución. ¿Me puedes ayudar?
Gracias.
Respuesta
Intuyo que las fechas las tendrás en otro rango.
Voy a suponer que en J17:J50 tienes las fechas
Y en K17:K50 las palabras
En la celda L17, añades la siguiente fórmula
=SI(Y(J3>=FECHANUMERO("01/11/2011");J3<=FECHANUMERO("30/11/2011");NO(ESERROR(HALLAR("ASE";K3))));1;0)
Y la copias y pegas en las demás celdas.
En las filas que cumplan tus criterios, la columna L contendrá 1, en las otras, contendrá 0. Suma esa columna y tendrás el número de ocurrencias de ASE.
Por cierto, eso busca coincidencias de la palabra ASE tanto en mayúsculas como en minúsculas, y además no tiene en cuenta que sea palabra independiente o que esté en medio, o al final de la palabra. Es decir, "ASESINO" se considerará coincidencia.
in4 asistencia informática