Como activo o desactivo un frame dependiendo del valor de un combobox

Como activo o desactivo un frame dependiendo de la opción que escoja en un combobox

Respuesta

Pon el siguiente código en tu userform
'Oculto los frameFrame1.Visible = FalseFrame2.Visible = FalseEnd Sub 'Cuando cambia el comboboxPrivate Sub ComboBox1_Change()'Por.DAMSelect Case ComboBox1 Case 1 Frame2.Visible = False 'oculto el 2 Frame1.Visible = True 'hago visible el 1 Case 2 Frame1.Visible = False 'oculto el 1 Frame2.Visible = True 'hago visible el 2End SelectEnd Sub

La pregunta no admite más respuestas