Mostrar y ocultar filas usando casillas de verificación y Visual Basic

Me gustaría mostrar y ocultar las filas C1 a C5 seleccionando y desmarcando respectivamente la casilla de verificación 1. También mostrar y ocultar las filas C6 a C9 seleccionando y desmarcando respectivamente la casilla de verificación 2. Después mostrar y ocultar las filas C10 a C13 seleccionando y desmarcando respectivamente la casilla de verificación 3. Finalmente una opción para mostrar y ocultar las filas C1 a C13 seleccionando y desmarcando, respectivamente la casilla de verificación 4, esta ultima muestra y oculta todas filas descritas.

Para que funcione correctamente al seleccionar la casilla de verificación 1 y la casilla de verificación 2 solo deben aparecer las filas respectivas a estas casillas las demás deben aparecer ocultas. Lo mismo debe ocurrir con cada combinación de selección entre las casillas de verificación 1 al 3. La que muestra u oculta a todas es la casilla de verificación 4 al marcar o desmarcar la casilla respectivamente.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con esta macro

Private Sub CheckBox1_Click()
    cambiar
End Sub
Private Sub CheckBox2_Click()
    cambiar
End Sub
Private Sub CheckBox3_Click()
    cambiar
End Sub
Private Sub CheckBox4_Click()
    Rows("1:13").EntireRow.Hidden = CheckBox4.Value
End Sub
Sub
cambiar()
    Rows("1:13").EntireRow.Hidden = True
    Rows("1:5").EntireRow.Hidden = CheckBox1.Value
    Rows("6:9").EntireRow.Hidden = CheckBox2.Value
    Rows("10:13").EntireRow.Hidden = CheckBox3.Value
End Sub