Macro para buscar dato e insertar filas

Buen día, estoy empezando a programar en código vba, pero necesito de la valiosa ayuda de uds., de los que saben más. Estoy elaborando un programa para una área y ya me topé con esta duda que no puedo resolver: Mi pregunta es si me pueden ayudar con una macro que busque el ultimo dato de una columna, que tome ese valor de ése último dato encontrado en ésa ultima celda y ese mismo valor de esa celda nos va a indicar cuantas filas se van a insertar a partir de la segunda fila de donde se encuentra ese ultimo dato. Posteriormente, después de insertadas dichas filas, me copie en los 2 primeros renglones que se insertaron, unos encabezados que se van a tomar de un formato ya establecido que se encuentra en otra hoja del mismo libro.
Para explicarme mejor, tengo un userform en el que por medio de texbox, se van capturando en celdas la información, en un determinado textbox pide que indiques los meses de arrendamiento de "X" equipo. Entonces toda la información capturada se vacia en una hoja en la ultima fila que encuentra sin información. Hasta ahí no tengo problema, el problema que tengo es cuando quiero tomar el valor que se le dió en textbox de donde pregunta los meses de arrendamiento y que esos mismo valor de meses, los tome para que en otra hoja, inserte el mismo numero de filas que se le dió en meses.
Pero en la hoja donde se van a insertar las filas, ya tengo como buscar la ultima fila con datos, y dos filas abajo de esa ultima fila con datos es donde se van a instertar las filas, y que es los dos primeros renglones de las filas que insertó se van a copiar el encabezado de un formato que está en otra hoja (esto es solo como un título).
Ojala me haya hecho entender y gracias por su valiosa ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o